Creatividad
AleyPancha

Realizamos proyectos hechos a la medida de cada cliente, para alentar y despertar la creatividad en diversos espacios físicos y virtuales.


Lo que nos gusta hacer

AleyPancha comenzó con sus workshops para despertar en la creatividad en el mundo de las manualidades, este servicio fue gratamente acogido entre las empresas, colegios, municipalidades y privados. Rápidamente nos hicimos un espacio entre las actividades que se realizan para niños y sus familias especializándonos en este segmento.

En la medida que esto iba avanzado, nos comenzaron a invitar a proyectos ilustrativos y gráficos; de mobiliario y decoración; y en gestión de servicios complementarios, para actividades masivas de marketing públicas o privadas.

Lo que buscamos hacer

Nuestro enfoque es trabajar día a día con entusiasmo y autenticidad, nunca dejar de alentarnos por todos aquellos desafíos en que nos invitan a participar, nunca sabremos qué haremos al dia siguiente.

Eso mismo ha hecho que nuestra empresa crezca día a día y se vea enriquecida en la entrega de servicios creativos, asimismo contamos con un equipo lleno de energías y actualizados en sus áreas para realizar trabajos, desde nuestros grandes workshops para despertar la creatividad, mobiliarios para niños, gráfica, audiovisuales y hasta proyectos musicales (Además de algunos proyectos que ya saldrán a la luz!!).

Profile
Profile